Llao Llao Hotel

PROMOCIÓN “SUPER SALE PARA LOS ENAMORADOS DE LLAO LLAO”
Condiciones Generales

1. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. LLAO LLAO RESORTS S.A. (en adelante, el “Organizador”) se reserva el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolos en forma previa e inmediata a la respectiva autoridad de aplicación para que apruebe la eventual modificación en forma previa a su realización, y a los participantes.

02. La Promoción se llevará a cabo desde las 00:00 horas del día 14 de Febrero hasta las 23:59 horas del día 15 de Febrero de 2013, horario argentino (en adelante, la “Promoción”).

03. Para participar de la Promoción los interesados deberán: I) Ingresar a la página de Internet de Facebook (www.facebook.com); II) tener una cuenta activa; III) ingresar nombre de usuario; IV) hacerse fan de la aplicación perteneciente a LLAO LLAO. La forma para hacerse fan es aceptando una invitación que haga otro usuario amigo dentro de la Red Social o a través de la publicidad propia de Llao Llao dentro de la página.

04. Todas aquellas personas que ingresen al Facebook de LLAO LLAO, podrán acceder a una tarifa con el cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre la tarifa mostrador (BAR) de los días 14 y 15 de Febrero de 2013 y/o hasta agotar stock de 15 habitaciones, de la categoría Suite, por día, disponibles via motor de reservas de llaollao.com. Para acceder a la misma, se deberá clickear www.llaollao.com/ botón reservas on line y una vez elegida la fecha, seleccionar la tarifa llamada SUPER SALE, y efectuar la reserva. La compra deberá ser de un mínimo de dos (2) noches y el pago de la reserva deberá efectuarse indefectiblemente dentro de los cinco (5) días posteriores a la confirmación de la reserva. La reserva no es cancelable ni reembolsable, podrá ser utilizada para estadías del 22 de Febrero al 21 de Marzo de 2013 inclusive, sujeto a disponibilidad.

5. Estas Bases y Condiciones están disponibles en la oficina de Llao Llao Resorts S.A. en Buenos Aires (Maipú 1300, 1er. piso, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires) en la página de Internet del LLAO LLAO (www.llaollao.com.ar) y en la aplicación correspondiente al LLAO LLAO dentro de la página de Facebook.

6. Requisitos excluyentes para participar de la Promoción: Los participantes deberán ser personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar. Los Formularios deben tener todos los datos completos de manera fehaciente.

7. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.

8. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento al respecto al completar con sus datos personales el Formulario respectivo. Dichos datos serán almacenados en una base de datos de titularidad de LLAO LLAO RESORTS S.A., la cual podrá será utilizada por ella o sus sociedades vinculadas o controladas a los fines del envío de material publicitario y/o promocional por cualquier medio que considere conveniente, incluyendo medios gráficos o de impresión, o el envío de correo electrónico, debiendo en cualquier caso suscribir el consentimiento respectivo en los términos de la Ley 25.326 y sus normas modificatorias y complementarias.

9. El Organizador podrá, a su sólo criterio modificar la duración de la Promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo -de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

10. Esta Promoción será difundida por los siguientes medios de comunicación masiva: comunicación en página Facebook de Llao Llao Resort.

11. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Llao Llao Resorts S.A. Av. Bustillo KM 25.
San Carlos de Bariloche (RIO NEGRO) Argentina.
CUIT 30-70724360-7